lunes, 10 de octubre de 2011

Conciertos

He estado en varios conciertos uno de los primeros fue el de revolver, en Asturias  la verdad es que fue un concierto increíble aunque hacia un poco de frio ellos a base de sus mejores canciones caldearon rápidamente el ambiente 
Este verano estuve en otro en Salamaca, en este caso de Carlos Jean, a este concierto fui con unos cuantos amigos, IMPRESIONANTE las dos horas aproximadas que duró el conciertazo me las pase saltando y bailando los temazos que ponía
Uno de los conciertos a los que tengo pensado ir es al de uno de mis grupos favoritos, red hot chili pepers que tocarán en Madrid el 17 de Diciembre, aunque seguramente no pueda ir ya que las entradas cuestan 140 euros y hay crisis!
Me gustaría ir a un concierto de 30 seconds to mars, otro de mis grupos favoritos, he estado buscando a ver si tienen pensado venir por tierras españolas y parece que de momento no a si que habrá que esperar!









1 comentario:

  1. Creo que no fuiste el único de aquí en ir al conciertazo de Carlos Jean jajajajajja

    ResponderEliminar