domingo, 23 de octubre de 2011

Esta vida es una sinfonía agridulce


Porque esta vida es una sinfonía agridulce, intenta hacer que los extremos se encuentren, 
eres un esclavo del dinero y entonces mueres yo tomaré el único camino en el que siempre he estado,
tu conoces al que te lleva a los lugares, donde todas los corazones se encuentran
No cambio, puedo cambiar, pero soy un millón de diferentes personas
No puedo cambiar mi molde
Bien, yo nunca rezo, pero esta noche estoy de rodillas, si necesito escuchar algunos sonidos para agradecer el dolor en mi
Dejé brillar a la melodía, os permitiré entrar en mi mente, me siento libre ahora pero los caminos aéreos están limpios y no hay nadie cantándome ahora

Yo tomaré el único camino en el que siempre he estado



No hay comentarios:

Publicar un comentario